Como sintonizar tu Tele o TDT - TDT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cómo sintonizar y ordenar los canales
de la TDT con el mando a distancia

Pautas orientativas



El procedimiento para buscar canales puede variar según el modelo de su receptor. Si su receptor dispone de la opción de búsqueda de nuevos canales, le sugerimos que la utilice preferentemente, en lugar de realizar una búsqueda completa de todos los canales disponibles. De esta forma, evitará que se cambie la ordenación de canales que haya realizado con anterioridad.
En todo caso, es recomendable utilizar las listas de favoritos u otras opciones similares para mantener sus preferencias. Tenga en cuenta que algunos modelos de televisor añaden de forma automática, los nuevos canales que encuentran al final de la lista de todos los canales sintonizados previamente. Compruebe si este es su caso.
Para más información, consulte el manual de instrucciones de su equipo receptor.
Si no sintoniza alguno de los canales y su zona dispone de cobertura, es posible que sea necesario adaptar la antena colectiva.

ADVERTENCIA:
Estas instrucciones son meramente orientativas. Le sugerimos que consulte el manual de instrucciones de su equipo.


Encienda el televisor y en su caso también el receptor de TDT y pulse la tecla MENU de su mando a distancia.


En la pantalla de su televisor aparecerán distintas opciones según el modelo de su receptor.

Desplácese por la pantalla utilizando los botones en forma de flecha hasta situar-se sobre la opción INSTALACIÓN (en algunos modelos puede encontrar nombres alternativos como CONFIGURACIÓN, etc..)

Pulse a continuación la tecla OK.


En este momento aparecerán nuevas opciones. Sitúese usando los botones en forma de flecha sobre la denominada BUSQUEDA DE CANALES o similar y pulse la tecla OK.


Según el modelo de su receptor dispondrá de nuevo de varias opciones. Seleccione, desplazándose con las flechas, BUSQUEDA AUTOMÁTICA o SINTONIZAR NUEVOS


Espere hasta que el receptor encuentre todos los canales y le indique que la búsqueda ha finalizado.

Pulse la tecla que se indique en la pantalla para salir (OK u otra) y comenzar a ver los canales de la TDT



Encienda el televisor y en su caso también el receptor de TDT y pulse la tecla MENU de su mando a distancia.


En la pantalla de su televisor aparecerán distintas opciones según el modelo de su receptor.


Desplácese por la pantalla, utilizando las teclas en forma de flecha, hasta situarse sobre la opción ORDENAR CANALES (en algunos modelos puede encontrar nombres alternativos como ORGANIZAR CANALES, etc..)


Pulse a continuación la tecla OK.


En este momento aparecerán nuevas opciones. Sitúese, usando los botones en forma de flecha, sobre la denominada MODIFICAR o similar y


Según el modelo de su receptor, dispondrá de nuevo de varias opciones: SALTAR CANALES, MOVER CANALES, BLOQUEAR CANALES, etc. Seleccione, desplazándose con las flechas, MOVER CANALES y pulse OK.



En este momento aparecerá en la pantalla la lista de todos los canales sintonizados en el orden actual. Para cambiar de orden un determina-do canal sitúese sobre el mismo y pulse OK. Una vez seleccionado el canal que desea mover desplácelo con las teclas en forma de flecha hasta alcanzar el lugar deseado y pulse la tecla OK para confirmar el cambio.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal